POR QUÉ THINKCONNECT?

Motor de integración con las diferentes centralitas compatibles y que abstrae dicha complejidad al equipo de consultores Salesforce. Integrado igualmente en la interfaz estándar de administración de Salesforce, permite gestionar la configuración de parámetros básicos y avanzados del conector CTI. Componentes nativos de Salesforce integrados en la consola de agente, en barra lateral y en botones y links de acción (llamada). Integración desde del dialup con objetos estándar de Salesforce.

NUESTROS SERVICIOS

Estudiamos su centralita y su instancia Salesforce para identificar las particularidades de su negocio y de la tecnología que albergará finalmente la solución CTI. Definimos la estrategia de automatización de llamadas y asesoramos tecnológicamente la acometida del proyecto.

INFO DE CONTACTO
  • cover image
    Un conector CTI
    para Salesforce
    Olvídate de la complejidad de la integración CTI
    y centralitas. Integra en solo unos clics cualquier
    infraestructura dentro de tu CRM.

Sobre thinkConnect

Un potente conector CTI para tu CRM Salesforce

thinkConnect es un componente cloud de integración de telefonía y centralitas para agentes de Call Center que utilicen Salesforce y que busquen una herramienta eficaz y flexible.

thinkConnect unifica todas las comunicaciones del agente, independientemente de la parametrización de su instancia de salesforce.com, de una forma universal que posibilita asímismo el enrutamiento, la gestión, la monitorización y el reporting.

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NATIVO salesforce.com

Su integración nativa mejora la experiencia de uso de los agentes de call center mediante la integración con objetos de negocio del sistema.

CLOUD VPS

No importa la complejidad de su sistema Salesforce. El conector CTI thinkConnect permite ser personalizado para todo tipo de clientes sin invertir en infraestructura.

APP EXCHANGE disponible

thinkConnect está certificado por salesforce.com y disponible en su tienda de aplicaciones AppExchange, desde la que cualquier cliente puede desacargar la solución e integrarla con su CRM.

Principales características ¿Por qué thinkConnect?

Confiabilidad, integración, sencillez

Un potente conector CTI para Salesforce: thinkConnect.

  • Gestión de estados manual (por el agente) o automática en base a llamadas entrantes / salientes.
  • Gestión de llamada. Salientes mediante ‘click-to-call’. Entrantes que muestran toda la información relacionada en pantalla.
  • Registro de llamadas. Reflejo de todas las llamadas entrantes y salientes asociadas a objetos del sistema Salesforce.
  • El control CTI está integrado de forma nativa en la aplicación Salesforce y en la consola de agente de Service Cloud.
  • Multicentralita: thinkConnect soporta múltiples centralitas gracias a la integración con la plataforma BIG de Plusnet Solutions (Avaya, Genesys, Cisco, Altitude, Asterisk).
  • Single Sign-on. Integración de estados de agente con Salesforce Omnichannel. Aplicación certificada por Salesforce y disponible en el AppExchange.

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