Motor de integración con las diferentes centralitas compatibles y que abstrae dicha complejidad al equipo de consultores Salesforce. Integrado igualmente en la interfaz estándar de administración de Salesforce, permite gestionar la configuración de parámetros básicos y avanzados del conector CTI. Componentes nativos de Salesforce integrados en la consola de agente, en barra lateral y en botones y links de acción (llamada). Integración desde del dialup con objetos estándar de Salesforce.
Estudiamos su centralita y su instancia Salesforce para identificar las particularidades de su negocio y de la tecnología que albergará finalmente la solución CTI. Definimos la estrategia de automatización de llamadas y asesoramos tecnológicamente la acometida del proyecto.
thinkConnect es un componente cloud de integración de telefonía y centralitas para agentes de Call Center que utilicen Salesforce y que busquen una herramienta eficaz y flexible.
thinkConnect unifica todas las comunicaciones del agente, independientemente de la parametrización de su instancia de salesforce.com, de una forma universal que posibilita asímismo el enrutamiento, la gestión, la monitorización y el reporting.
Un potente conector CTI para Salesforce: thinkConnect.